TALLER NACIONAL PARA FACILITADOR@S - Marzo 2 y 3

CIRCULAR PARA ASISTENTES AL TALLER NACIONAL DE FACILITADOR@S

Para su información sobre el apoyo logístico durante el taller nacional que se realizará en Bogotá los días Domingo 2 y Lunes 3 de marzo se debe tener en cuenta lo siguiente:

· La sede del evento para alojamiento y salón de trabajo es en la dirección Carrera 27 No 43-14, barrio La Soledad, Centro de Espiritualidad Francisco de Paula, Hermanas Carmelitas Misioneras, Teléfono 2680069
· La Organización ECOFONDO asume los gastos de viaje para los delegados de las 30 ciudades seleccionadas con antelación a la gira nacional de promotores.
· Las ciudades incluidas en la lista con un delegado cada una son: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Buga, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Girardot, Ibagué, La Dorada, Magangue, Manizales, Montería, Neiva, Ocaña, Pamplona, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdo, Santa Martha, Sincelejo, Sogamoso, Tunja, Villavicencio, y Yopal. Cali tendrá 2 delegados, Medellín 3 y Bogotá 8.
· Los delegados seleccionados durante los recientes encuentros de comités territoriales de impulso, tendrán apoyo a los gastos de transporte terrestre ida y regreso, alimentación (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio) y alojamiento, dos noches: llegando el sábado y saliendo el lunes.
· Los delegados deben presentar el tiquete original o pasaje del transporte terrestre para poder efectuar el reembolso.
· En los casos en que el costo del transporte de un trayecto sea mayor a $88.000 los delegados deberán presentar el tiquete de ida mas una cuenta de cobro por el valor del regreso, anexando el RUT de la persona. Sin la presentación del RUT no se podrá cancelar el auxilio de transporte.
· En la sede del evento hay disponibilidad de cupo para 20 personas adicionales quienes deberán cancelar en el lugar la suma de $55.000 si desean hospedarse con derecho a todos los servicios.
· Los delegados extras que no están en la lista y no se van a alojar en la sede deberán cancelar la suma de $22.000 para cubrir los gastos de almuerzo, 2 refrigerios, tinto, y derechos de auditorio.
· Es urgente confirmar en la secretaría operativa los nombres de los delegados seleccionados por comités territoriales para poder enviar la lista completa a las hermanas Carmelitas.

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