EL REFERENDO EN IMAGENES














Asamblea Nacional del Referendo Por el Agua / 2008

2 comentarios:

Kant-y-yo dijo...

he leido con mucha emocion lo relacionado con el referendo por el agua, pues deje mi pais en 1987 y crei que ya no habia nada que hacer contra la violacion de derechos fundamentales,El problema del agua lo vivi muy de cerca en el maravilloso valle de Ubate y sus cercanias ,era muy doloroso ver que los campesinos tenian que cargar el agua para poder cocinar y lavar de vez en cuando el sudor causado por el trabajo; participe asi en una campana de la vereda y una vez que obtuvimos el acueducto la decepcion fue grande pues comenzaron los recorte de agua pues los grandes empresarios de la region que ya habian secado todas las fuentes naturales par rociar sus terrenos y alimentar su ganado ,se apropiaron del acueducto para iniciar el fructifero negocio de las flores.Como dice el poeta "El camino me alargaron los enganos" pero hoy quiero seguir el camino con Uds. pues estoy convencida que :Permitir que las gentes vivan en la miseria es violar un derecho fundamental, y unirse para hacerlo respetar es un deber Sagrado.

Kant-y-yo dijo...

he leido con mucha emocion lo relacionado con el referendo por el agua, pues deje mi pais en 1987 y crei que ya no habia nada que hacer contra la violacion de derechos fundamentales,El problema del agua lo vivi muy de cerca en el maravilloso valle de Ubate y sus cercanias ,era muy doloroso ver que los campesinos tenian que cargar el agua para poder cocinar y lavar de vez en cuando el sudor causado por el trabajo; participe asi en una campana de la vereda y una vez que obtuvimos el acueducto la decepcion fue grande pues comenzaron los recorte de agua pues los grandes empresarios de la region que ya habian secado todas las fuentes naturales par rociar sus terrenos y alimentar su ganado ,se apropiaron del acueducto para iniciar el fructifero negocio de las flores.Como dice el poeta "El camino me alargaron los enganos" pero hoy quiero seguir el camino con Uds. pues estoy convencida que :Permitir que las gentes vivan en la miseria es violar un derecho fundamental, y unirse para hacerlo respetar es un deber Sagrado.